Blanco: el color que va con todo
Es un color que nunca pasa de moda. Lo podemos llevar en invierno, en verano o en primavera…Si te dicen un vestido de color blanco siempre piensas en las interminables noches ibicencas, la unión de dos personas por el matrimonio, o simplemente te quedas con la mente en blanco.Pero éste color ha dado la vuelta al mundo en los armarios de miles de artistas cantantes e incluso reyes y reinas.
El blanco es símbolo de paz,sosiego y bienestar. Pero también lo es de elegancia y clase, siendo sinónimo de estilo clásico y moderno a la vez, porque no conoce épocas, ni tiempo. Es un color que se va repitiendo conforme van pasando los años. Lo mejor es que siempre se puede mezclar con negro para ir sofisticada, con un rosa intenso para expresar glamour o con marrones durante el otoño.
Siempre elegante y con un toque de distinción, los vestidos tonos blanco o beige muestran tu cara más dulce.En tiendas como Mango el Blanco es un color imprescindible. ¿Por qué no lo añades un poco mas a tu look?
Los abrigos, cárdigans, jerseys y gabardinas lucen y visten más en color blanco o beige o, si te gusta innovar lanzate con un tono perla o metalizado.Puedes combinarlo con ropa de tonos cobre o tierra, lo van a flipar.
Añadele un cinturon coqueto en color negro o marrón y llevate el Jackpot!!
Para los pies contamos desde las básicas bailarinas(manoletinas) hasta botas pasando por los tacones de cuña, las plataformas y las chanclas.¡Que nunca falte nada Blanco en tus pies!
Fuente de la noticia: Solo Moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario