Hola. He pensado que esta historia podria interesaros a much@s, ya que se acerca mucho a todos. Está ,como ya he dicho, basada en hechos reales y espero de todo corazón que os haga, si no cambiar, al menos darle vueltas al asunto.Vamos con la historia:
ME ODIO
Hola, me llamo Paula y tengo quince años. Siempre he sido una niña gordita, no obesa, pero si bastante rellena, lo suficiente como para que todo el mundo se metiera conmigo, puesto que todas las demás niñas estaban delgadisimas. En clases de educación física yo era el motivo de la burla de todos, y tres días a la semana me veía obligada a oir cosas como:
-"¡Vaca!¡Que tiembla el suelo cuando te mueves!"- o bien- "Mira como se le mueven las magras"
En la piscina era cuando peor lo pasaba, y tampoco me hacía gracia llevar pantalones cortos o falda. Cuando cumplí los trece años, tomé una decisión: Iba a adelgazar. Como fuese, pero iba a hacerlo. Me regí por una dieta estricta, no ,estrctísima e iba todos los dias al gimnasio. Conseguí perder quince kilos, mi figura era esbelta y atlética, ahora me consideraba una persona feliz. Pero cual fue mi desengaño cuando descubrí que estaba obsesionada. Sentía que lo que tanto me había costado podía volver a ser lo que era, una gorda, asi que eliminé hasta el más mínimo ápice de grasa de mi dieta. Mis padres comenzaban a hartarse, y todos los días estabamos en bronca.Yo tenía continuos ataques de ansiedad y estaba enfadada la mayoría del día.Alguien a quien n le haya pasado no será capaz de entender lo que se siente cuando te odias, cuando tu madre te dice que vales más que tu cuerpo pero no puedes verlo. Hoy día aun sigo así y espero que algón día pueda llegar a ser verdaderamente feiz sin depender de mi cuerpo.
¿Qué os ha parecido? Hace pensar, ¿verdad?